20 octubre, 2017

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: sobre el "Contigo" de Vesta Lugg

Vesta, Vesta querida: vengo de ver recién el clip de "Contigo", y no dejo de pensar en la manera tan sólida en que tu bendita sensualidad se instala frente a mis ojos, en cómo el paisaje conspira para que tú vuelvas a enamorarme de esa manera loca, casi sobrenatural. Tu nombre en llamas aparece al principio. Así mismo está dentro de mi mente, al menos durante los últimos 3 años de mi vida. Muchas líneas de lo que cantas me llegan, la verdad. Como por ejemplo cuando dices: Nunca fui de nadie. Me cuesta ceder. Yo estoy en las mismas con el jodido mundo real. Incluso cuando llega alguien a moverte el piso y algo más no deja de estar presente esa pulsión cuestionadora: ¿vale la pena jugármela por esto o debería esperar al punto siguiente? Como siempre, amo lo que luces y lo que sale de ti en cada gesto. Hablando de la libreta que sacas de la guantera, no sería mala idea tener algo de tu letra manuscrita (mmm... me suena al título de un disco de Trembling Blue Stars, el HER HANDWRITING -1996-) sobre la superficie que prefieras, y cuando quiera poder escribirte cartas, trazar lo que venga a mi mente cuando esté solo junto a la lámpara de noche antes de dormirme. Y ya en la noche sé que aparecerá tu encanto como si fuéramos los dos que deciden arrancar de todo y partir a la cresta de la loma, a Barcelona, a Ibiza, a Nueva York, a donde sea. Dime qué hago contigo... Lo cantas tú, lo repito yo. Me hace tanto bien pensar en ti como un acto de fe, un mantra de vibración indefinida. Lo tuyo está hecho en el cielo. Eres más de lo que otros creen que eres. Tu dulce voz, esta vez en castellano, me eriza la piel, me nutre al mil por ciento. Tú sabes que quiero que tu presencia sea completa en todas partes. Que sea como lo que Lady Gaga le decía a un ex: no vas a poder tomarte un café sin escuchar mi voz en donde sea, o algo así. El pop necesita de voces como la tuya. Y yo necesito de ti en mis más encendidas fantasías. Tengo que amarte amor/tengo que amarte, ya lo decía el poema ese de Benedetti (y Sean Paul lo replicaba a su manera). Es lo que corresponde, Diosa. La noche avanza, y espero que sigas con tu maravilloso plan de dominación desde L.A. Jamás intentaré olvidarte, que quede claro. Para la próxima vez que nos veamos, tiene que ser contigo en el escenario. Dándolo todo. Besos, mujer niña. See you soon, sweet Vesta. Chao. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...